Los Trabajadores de Puertos de Sucre, Marchan por la Paz en el Estado Sucre

La gran familia Puertos de Sucre, presidida por su Presidente Ing. Hernán Núñez, machan por la paz en el estado Sucre y en Venezuela.

La multitudinaria marcha arrancó desde la Iglesia Virgen del Valle y llegó a la Plaza Bolívar de Cumaná, donde fue recibida por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, acompañado con el pueblo, quien demostró lealtad y solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro Moros y la revolución bolivariana.

En esta manifestación de compromiso patriótico y revolucionario con el presidente Maduro, los trabajadores portuarios demuestran una vez más el compromiso revolucionario y decide tomar las tomar las calles de Cumaná con alegría y pasión patria.

Los trabajadores portuarios, representados por el Presidente Ing. Hernán Núñez, tomaron con alegría y en paz las calles de Cumaná en rechazo a los actos violentos perpetrados por sectores adversos a la revolución y en apoyo y lealtad al legado histórico del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Nuestra presencia en esa marcha es motivada a la defensa de nuestros derechos al lado del proceso revolucionario liderado por el comandante Maduro. Nosotros somos una patria libre y soberana, somos un Estado de paz, pero estamos en pie de lucha ante cualquier injerencia extranjera que busque desestabilizar al país.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *